Clase Reuniones
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Resumen:
En este artículo se describe el proceso de realización de reuniones de clase con los estudiantes en una escuela, sin embargo, hay gran aplicabilidad para las reuniones celebradas con la oficina los empleados, e incluso reuniones familiares.
Clase reuniones deben celebrarse con regularidad y no simplemente ser usado para abordar los problemas, aunque la solución del problema es un uso válido de hora de la clase. El propósito de las reuniones de clase es aumentar la participación de los estudiantes positiva con la escuela, el profesor y entre sí; solv ...
Palabras clave:
escuela de calidad, teoría de la elección, la terapia de realidad, Glasser, resolución de problemas
Artículo del cuerpo:
En este artículo se describe el proceso de realización de reuniones de clase con los estudiantes en una escuela, sin embargo, hay gran aplicabilidad para las reuniones celebradas con la oficina los empleados, e incluso reuniones familiares.
Clase reuniones deben celebrarse con regularidad y no simplemente ser usado para abordar los problemas, aunque la solución del problema es un uso válido de hora de la clase. El propósito de las reuniones de clase es aumentar la participación de los estudiantes positiva con la escuela, el maestro y los demás, resolver los problemas de clase; aprender a pensar, construir la confianza, especialmente en la capacidad verbal, y dar relevancia y utilidad para la enseñanza en clase.
En un aula, hay básicamente tres tipos de reuniones de clase. Existe la reunión social para resolver problemas, relacionados con el comportamiento social frente a algunos en la escuela o la ruptura de una regla salón de clases. No es la reunión de composición abierta, que tiene que ver con un aprendizaje útil y la discusión abierta de un estimulante, objeto útil y provocador. Por último, está la reunión con la educación de diagnóstico, que se refiere a qué tan bien los estudiantes entienden los conceptos de una determinada parte del plan de estudios.
Los profesores tienen que ser algo Directiva en la primera reunión, y posteriormente según sea necesario. Las normas deben ser establecidas antes de la primera clase, o incluso puede convertirse en objeto de debate durante la reunión de primera clase. Estas normas deben mantenerse a lo largo o discutido como una clase si surge una necesidad de cambiar o modificar el régimen. Durante las sesiones de clase, los maestros deben ser cálida y entusiasta, de mantenimiento de la culpa, el castigo y la crítica fuera de hora de la clase.
reuniones de clase debe ser sometido, no sólo cuando hay problemas que deben discutirse a cabo, tal vez tres veces a la semana. Las reuniones deben llevarse a cabo con los estudiantes sentados en un círculo para que todos puedan vernos otra interacción es mayor. La longitud de estos debates deberían ser apropiados para la edad de sus estudiantes-aproximadamente la edad multiplicada por dos es aceptable. Nadie debe ser permitido para criticar o poner en otra estudiante.
La reunión de composición abierta, se debe utilizar con más frecuencia, incluso en entornos donde los problemas y las cuestiones de conducta son más la regla que la excepción. Cualquier tema intelectualmente importante, tanto vinculadas y no vinculadas a la escuela, podría ser un blanco legítimo para la discusión. Se les pide que cualquier cuestión que invita a la reflexión. Esta pregunta debe tener relevancia en sus vidas y podrían estar relacionados con el plan de estudios.
reuniones para la Educación de diagnóstico están siempre relacionados con el currículo de la clase está estudiando. Este tipo de reunión de la clase puede ser utilizado por el profesor para evaluar si las estrategias de enseñanza que se utilizan son eficaces. Los profesores pueden hacer las preguntas a los estudiantes para determinar cuánto saben acerca de un ámbito ya cubierto en clase. Esto nunca se debe utilizar para evaluar a los estudiantes individuales, sino sólo como una manera de determinar lo que los estudiantes colectivamente hacer y no lo sé.
reuniones para la Educación de diagnóstico puede usarse antes de una unidad de estudio para determinar lo que los estudiantes ya saben, después de una unidad de estudio para determinar lo que se aprendió y las ideas para su aplicación; examinar las percepciones de los alumnos sobre el aprendizaje específicas de información y su utilidad; o para evaluar el aprendizaje específicas o habilidades de comunicación, posiblemente aumentar el vocabulario.
Puesto que los profesores pueden tener un interés personal en el deseo de que sus estudiantes han dominado el material ha enseñado el maestro, que podría ser útil para cambiar las aulas con otro maestro para llevar a cabo reuniones de diagnóstico con la educación para evitar cualquier sesgo maestro.
Durante las reuniones sociales, resolución de problemas, los estudiantes son incluidos en el proceso de resolución de problemas. El profesor o un estudiante podría identificar un tema que necesita ser discutido y resuelto y los estudiantes son una parte importante de intercambio de ideas y contribuir a encontrar la solución con el profesor actúa como facilitador y líder. De esta manera, todos en la clase se hace responsable de la resolución del problema, mientras que al mismo tiempo, los estudiantes están aprendiendo problema de la vida útil habilidades para resolver.
Todos los problemas relacionados a la clase en su conjunto o para cualquier alumno individual, en el aula son adecuadas para el debate. Un estudiante puede plantear un problema o en el debate puede ser iniciado por el profesor.
El Dr. William Glasser dice: "La propia discusión siempre debe orientarse hacia la solución del problema, la solución nunca debe incluir un castigo o reproche." El profesor dirige las sesiones de manera imparcial. Él o ella puede reflejar lo dicho por el grupo, pero debería evitar dar su propia opinión. Los estudiantes son, sin embargo, permitió e incluso animó a expresar sus opiniones. Es útil para otros alumnos para conocer cómo son percibidos por sus pares.
Para que cada estudiante se sienta importante y oído será útil tener un "palo de hablar" o algún objeto disponible. De esta manera, quien tiene la palabra para hablar también celebrará el palo de hablar. Nadie más está autorizado a hablar hasta que la persona con el palo está convencido de que él o ella ha sido escuchado por los demás. A continuación, el palo se pasa a la siguiente persona con algo que decir.
reuniones de clase son una forma maravillosa de dar a los estudiantes los dones de la confianza y habilidades para resolver problemas. También ayudan a compartir la responsabilidad con los estudiantes para imaginar soluciones a situaciones del día a día que surgen en el aula.