Friday, January 1, 2010

el empleo enfermera del recorrido, enfermera, enfermera a domicilio, hogar de ancianos

el empleo enfermera del recorrido, enfermera, enfermera a domicilio, hogar de ancianos


Cuerpo del artículo:
Cómo llevarse bien con una enfermera a domicilio

Cada vez que se trata de un padre anciano que la salud está fallando, que va a ser subrayado. Este es uno de esos momentos en los que no van a estar en su mejor. Usted ya está preocupado acerca de si estamos haciendo lo correcto para sus padres, manteniéndoles en casa y contratar a una enfermera en casa para cuidar de ellos en lugar de ponerlos en un hogar de ancianos. Usted tiene que tratar con el resto de su familia. Usted está viendo sus padres, que una vez fue la persona que cuidaba de ti, crecen más débiles y enfermos con cada día que pasa.

La buena noticia es que, cuando una enfermera a domicilio se emplea para cuidar de su padre en edad avanzada que no esperan a ver que usted o su familia en su mejor momento. Ellos comprenden que no van a estar en su mejor. Esperemos que han sido debidamente capacitados y saben cómo manejar la familia, así como subrayó que saben cómo cuidar de sus pacientes de mal humor, confusión.

La primera cosa que usted puede hacer para asegurarse de que la enfermera de la casa que se va a cuidar de las necesidades médicas de sus padres de edad avanzada es la de asegurarse de que la enfermera tiene una personalidad que se complemente con usted y su familia. La forma en que recibe una enfermera que se adapte a su familia de la personalidad se está seguro de que está completamente honesto con la agencia que está utilizando para localizar a la enfermera de la casa. Asegúrese de que su descripción de su familia, su rutina, y las necesidades médicas de sus padres es totalmente cierto. El más honesto que está a punto sus necesidades y requerimientos, más fácil será para la agencia para que coincida con una enfermera a domicilio. Si tu padre tiene que estar físicamente levantó y se asegúrese de que usted solicite una enfermera con la fuerza suficiente para hacer el trabajo.

Cuando se le dijo que una enfermera se ha encontrado a su padre, asegúrese de cumplir con la enfermera antes de comenzar a tomar el cuidado de sus padres. Asegúrese de que esta es una persona que se sienta cómodo de bienvenida a su casa. Si la enfermera es, por cualquier razón, no alguien que se sienta cómodo, educadamente solicitar una nueva enfermera.

Asegúrese de que tanto usted como enfermera a domicilio son perfectamente claro en lo que la enfermera va a hacer mientras esté en el hogar. Cuando la enfermera que llegaron a la casa por unas horas al día, es fácil de conocer y entender que es un profesional que está haciendo un trabajo. La línea entre la salud y el portero casa puede ser un poco más borrosa. Antes de que la enfermera nunca se mueve en el dormitorio de repuesto, haga una lista de lo que debe y no debe estar haciendo. Asegúrese de que toda la familia entienda. Tener una comprensión clara de las responsabilidades de las enfermeras de todo el mundo hacen la vida más fácil y hará que toda la experiencia lo más agradable posible.

Recuerde que la enfermera de la casa es un profesional. Están en su casa para cuidar de un miembro de la familia, pero no es un miembro actual de su familia. Asegúrese de que el mantener una relación cortés, amable, pero profesionales, con la enfermera a domicilio