Saturday, January 16, 2010

Un panorama de América del Sur

Un panorama de América del Sur

Word Count:
675

Resumen:
América del Sur está situado en el hemisferio sur entre los océanos Pacífico y Atlántico. A continuación se presenta un panorama general de América del Sur.


Palabras clave:
América del Sur, Brasil, Argentina, Perú, la independencia de España, Portugal, católica, incas, del río Amazonas


Cuerpo del artículo:
América del Sur está situado en el hemisferio sur entre los océanos Pacífico y Atlántico. A continuación se presenta un panorama general de América del Sur.

América del Sur se define como todas las tierras al sur del Canal de Panamá. Las crudas cifras en América del Sur categorizar como un medio del tipo de paquete de contenido. Que abarca aproximadamente 6,9 millones millas cuadradas, es el cuarto continente más grande que cubren aproximadamente el 3,5 por ciento de la superficie de nuestro planeta. Desde un punto de vista de la población, América del Sur es hogar de aproximadamente 370 millones de personas, lo que lo convierte en el continente más poblado de sesiones.

América del Sur fue nombrado por los occidentales después de que el comerciante italiano, Amerigo Vespucci, que fue el primero en sugerir la masa de tierra no era parte de las Indias Orientales. Un escritor extravagante, por Américo Vespucio fue Vespucci al escribir. Aunque hay mucha controversia sobre su autenticidad, la masa de tierra descubierta por los europeos se dio la versión femenina de su seudónimo - América. Obviamente, el nombre también se aplica a América del Norte.

Geográficamente, América del Sur tiene muchos nuevos atributos en términos geológicos. El puente que conecta el sur y América del Norte también está a sólo 3 millones de años, un parpadeo en la historia del planeta. Los Andes corren por la costa occidental del país y son una adición reciente. La zona central del continente se conoce como la cuenca amazónica y es poco poblada.

Los países dominantes en América del Sur son Argentina y Brasil, si uno va en el tamaño. Brasil es el mayor. Argentina ha sido históricamente "más ricos", sino una crisis económica de comienzos del siglo 21 gravemente obstaculizado el país.

América del Sur tiene muchos recursos naturales. Venezuela tiene importantes reservas de petróleo, mientras que el hierro y el cobre están presentes en todo el continente. La cuenca del Amazonas se cree que es el hogar de muchos recursos, incluyendo sin descubrir las plantas medicinales, pero gran parte sigue siendo desconocido hasta hoy.

El río Amazonas es uno de los dos más grandes del mundo con el otro es el del Nilo Occidental. El río Amazonas se mueve la mayor parte del agua por el momento, casi el doble de la cantidad en el Nilo, pero es más corto que el del Nilo Occidental. Se inicia en los Andes y recorre gran parte del continente. Los minerales y la tierra que trae de las montañas dan lugar a las tierras fértiles en el centro del continente. Aproximadamente el 40 por ciento de toda el agua en América del Sur desagua en el río.

Económicamente, América del Sur nunca ha tengo correcto. La corrupción tiende a ser la regla del día. Todos los gobiernos son democracias, pero próspera clase media son difíciles de encontrar en cualquiera de los países. Los ingresos procedentes de los enormes recursos naturales tienden a ser controlada por los pequeños, los porcentajes de riqueza de la población en cada país. El resto de la población general vive cerca o por debajo de los niveles de pobreza aceptada. Esta situación ha dado lugar históricamente a la inestabilidad económica y política.

Históricamente, América del Sur fue el hogar de un gran número de civilizaciones perdidas. Los incas, por supuesto, son los más conocidos. Su reinado, sin embargo, era un relativamente corto 100 años 1430 a 1530. Este corto periodo de tiempo coincidió con la exploración y eventual dominación de América del Sur de España y Portugal.

España y Portugal descubrió por primera vez América del Sur en 1494. Ellos trajeron enfermedades numerosas de Europa, que eliminó a grandes franjas de los sudamericanos que no tenían defensas naturales. Los incas se cree que han caído a causa de esta situación.

Ambas potencias coloniales se interesaron en América del Sur. España controlaba gran parte del país en virtud de un tratado con Portugal, pero Portugal controlada Brasil. De hecho, el portugués es la lengua hablada por los brasileños a este día. De todos modos, ambos países estaban muy influenciados por la Iglesia Católica Romana y trató de convertir gran parte del continente al catolicismo.

La mayoría de los países de América del Sur fueron capaces de obtener la independencia durante el siglo 19. Algunas colonias de España se mantuvo, pero finalmente obtuvo la independencia en el siglo 20.

En general, América del Sur es un continente de contrastes. Desde las cumbres de los Andes hasta la selva de la Amazonia, América del Sur es un lugar en conflicto con sí mismo.