Aspen servidor de gestión de contenido de aprendizaje e-learning tomando, el aprendizaje en línea
Cuerpo del artículo:
¿Quién habló de e-learning hace 30 años? Se trataba de una palabra desconocida, incluso en el mundo de la educación. El campo de la educación y los diversos métodos de educación han cambiado tan radicalmente los últimos años que si un profesor de finales de los sesenta fueron capaces de paso hacia el futuro y acceder al mundo de hoy de la educación, sin saber lo que ha sucedido, es probable que crea que él o ella había llegado en otro planeta. Empresas de todo el mundo de hoy compiten para llevar los productos y tecnologías al mercado más rápido que nunca antes. La economía global significa que retrasar por un par de semanas, incluso puede significar la diferencia entre el líder del mercado y seguidor de mercado. Para formar una fuerza de trabajo mundial sobre nuevos productos y las habilidades necesarias para competir en el mercado más global y más organizaciones están recurriendo a la utilización de sistemas de educación en línea como el aprendizaje Aspen sistema de Content Management Server. Esta totalmente integrado, el aprendizaje en línea o sistema de enseñanza permite que el contenido para ser entregados, medidos y gestionados en todo el mundo en el tecleo de un botón.
Con una plantilla que se puede propagar a través de varios continentes, y cada vez menor de los presupuestos para viajes y capacitación, las empresas están recurriendo a los sistemas de entrega de contenido en línea para llevar la formación a los empleados sin tener que preocuparse acerca de los viajes o el instructor de los gastos. La utilización de estos sistemas de una organización puede adaptar a las necesidades de aprendizaje individuales de los empleados, departamento u organización meta. Un módulo de formación puede ser personalizado en base al papel que el empleado desempeña en la organización y el nivel de formación que tendrán que cumplir con su responsabilidad en el ciclo de vida del producto.
La educación en línea es también un beneficio para los empleados, además de la relación costo-beneficio de ahorro para la empresa. Los estudios demuestran que los empleados que reciban una formación regular o más satisfechos con su trabajo y ofreciendo cursos en línea, el empleado puede programar la formación de cuando es conveniente para ellos - ya sea durante el día, en la noche o los fines de semana.