Friday, March 26, 2010

el aliento, el problema, en primer lugar, la solución, la lengua, simplemente, el olor, las encías, la esposa, los lotes, el aliento problema de alien

el aliento, el problema, en primer lugar, la solución, la lengua, simplemente, el olor, las encías, la esposa, los lotes, el aliento problema de aliento, mal olor, olor a la boca, mal


Cuerpo del artículo:
¿Cómo te sentirías si tu pareja va a rechazar un beso al final de un día? A todos nos levantamos por la mañana con un horrible mal aliento apestoso. La mayoría de nosotros resolver este problema simplemente lavarse los dientes, pero para el resto, la mala suerte del diez por ciento de la población, el olor se queda todo el día. En este artículo te daré el cuento de mi problema de mal aliento y la solución que he encontrado.

En realidad, para mí, todo comenzó con mi esposa. Ella fue la primera persona que me dijo que mi aliento es insoportable. Gracias a ella he solucionado el problema y ahorrado un montón de momentos desagradables. Bueno, ella es una persona muy directa y se limitó a señalar que ella o el mal aliento.

Quedé muy sorprendido al principio, pero luego me han empezado a observar el comportamiento de la gente a mi alrededor. Es difícil describir mi sentimiento cuando vi a alguien volver la cabeza, mientras que una manera de hablarme. Era la primera vez que fui consciente de la reacción de alguien que el olor. Y este sentimiento me ha llevado a encontrar una solución al problema de olor.

La segunda causa que me motivó fue que yo amo a mi esposa mucho, entendía su sufrir y odiaría perderla.

Primero pensé que la solución será muy complicado que voy a tener que pasar por algún tipo de procedimiento o de la garganta de la cirugía, para eliminar el problema del mal aliento. Pero un par de días y algunas opiniones médicas más tarde, este nuevo no es la manera de curar el mal aliento. He encontrado, por último, que la respuesta es muy simple.

La solución, que trabajó para mí, fue combinada de dos capas: la lengua y las encías. En primer lugar las encías deben ser saludables. Si se hinchan o sangrado que dará lugar a una situación muy mal aliento y no hay necesidad de entrar en detalles aquí. Puede usar pasta de dientes especial si se trata de un oleaje o tratamiento dentista si se trata de un problema de las encías. Simplemente curación de las encías. La lengua es el segundo ingrediente. Tiene un montón de bacterias que causan mal aliento. Deben ser removidos, usar cualquier limpiador de lengua a encontrar y mantenerlo limpio.

Eso es todo. Estos dos pasos me devolvió mi vida. Puedo besar a mi esposa cuando regrese del trabajo. Puedo hablar con todo el mundo sin ellos girar la cabeza. Realmente me siento más feliz y segura de sí misma como nunca antes.