Boston Las escuelas se benefician del Programa de ReadBoston
Contar palabras:
698
Resumen:
La alfabetización es un problema en todo el país, y con la llegada de muchos inmigrantes con poca educación, el problema está empeorando. La ciudad de Boston ha hecho algo al respecto, y se asocia con las escuelas de Boston para la primera fase de su aplicación.
Palabras clave:
escuelas de Boston
Artículo del cuerpo:
La alfabetización es un problema en todo el país, y con la llegada de muchos inmigrantes con poca educación, el problema está empeorando. La ciudad de Boston ha hecho algo al respecto, y se asocia con las escuelas de Boston para la primera fase de su aplicación.
En 1995, el alcalde Thomas M. Menino fundó el proyecto ReadBoston hacer frente a los bajos niveles de alfabetización de los jóvenes de la ciudad. El objetivo del proyecto es que todos los niños en las escuelas de Boston la lectura a nivel de curso por la terminación del tercer grado.
objetivos ReadBoston los niños, tanto antes de entrar en jardín de niños Boston escuelas y en toda la escuela primaria. Después de los programas escolares y actividades de verano ampliar la campaña para asegurar que los jóvenes de Boston puede leer.
Preescolar años
Antes de entrar en las escuelas de Boston, los socios ReadBoston con centros de atención infantil, proporcionando materiales y capacitación para ayudar a los centros de establecer y fomentar los programas de lectura en casa para los niños que asisten a los centros. También trabajan con los maestros de guardería para mejorar sus habilidades de enseñanza de alfabetización.
ReadBoston tiene dos programas principales en la campaña de alfabetización primeros años - Alfabetización Temprana Enlaces y la Lectura Trail.
Alfabetización Temprana Enlaces refuerza ReadBoston centrarse en la importancia de la alfabetización temprana mediante la promoción de enseñanza de la lectura más eficaz a través de la formación del profesorado. Tres especialistas de alfabetización y un bibliotecario de recursos, se centran sus esfuerzos en un pequeño número de centros de atención infantil para ayudar a capacitar a los maestros y cuidadores de guarderías. Su enfoque es la manera de preparar mejor a los niños pequeños pueden convertirse en lectores.
El Camino de Lectura promueve la participación de la familia en el desarrollo de la alfabetización de sus hijos. Inicio bibliotecas de préstamo se establecen y mantienen en los centros de atención infantil en toda la ciudad para animar a los niños a leer, a tener un miembro de la familia les leen, a visitar la biblioteca, y para uso individual "guías de caminos" para registrar los libros que leen. Cuando los niños alcanzan los hitos a lo largo del sendero ", que se dan los libros y otros incentivos de lectura. Además, los centros que participan en la Lectura Camino recibir libros para crear bibliotecas y formación sobre cómo integrar las actividades de lectura de la familia en su actual plan de estudios.
Boston Escuelas
Una vez que los niños alcanzan el nivel elemental en las escuelas de Boston, ReadBoston está ahí para darles la bienvenida y asistir a las escuelas de Boston de promover la alfabetización conexiones hogar y la escuela.
Dentro de las escuelas de Boston, las pausas ReadBoston en cuatro programas separados pero coherente - el Proyecto de Alfabetización Familiar, Reading Is Fundamental, el After-School Project, y el programa de Familias y Libros.
Proyecto de alfabetización familiar:
• Alienta la participación familiar en la alfabetización de los niños;
• Establece de bibliotecas de préstamo a casa y proporcionar los libros en las escuelas de Boston aulas elemental para tener en casa libros para leer con sus familias;
• Promueve el doble de las conferencias anuales de padres y maestros, con énfasis en la alfabetización, y
• Proporciona la formación del profesorado y el apoyo para ayudar a cada una de las escuelas de Boston incorporar el programa en sus planes de estudios existentes.
En este momento hay 21 escuelas primarias de nivel Boston participan en el programa ReadBoston. Tienen la esperanza de ampliar el tiempo a todas las escuelas primarias de la ciudad.
Reading Is Fundamental (RIF):
• Proporciona tres libros gratis cada año a los estudiantes participantes para crear una biblioteca en casa de sus propios ciudadanos, y
• Desarrolla actividades divertidas para estimular la lectura como un pasatiempo digno para los niños.
Cada año ReadBoston da tres libros a más de 15.000 estudiantes en las escuelas de Boston a través del programa de RIF.
Después de la Escuela El proyecto se integra en los programas de alfabetización de las escuelas de Boston después de la escuela. especialistas de la Alfabetización promover la alfabetización mediante la capacitación de alfabetización, el asesoramiento y los libros para aumentar la alfabetización y la lectura dentro de la arena después de la escuela.
Familias y libros de llegar a los niños durante los meses de verano fuera de la escuela, usando dos Storymobiles que la visita de 40 sitios de barrio cada semana durante julio y agosto. Cada Storymobile dar cuenta cuentos divertidos para los niños, que también puede tomar libros para leer en casa. Los dos juntos Storymobiles llevar a más de 10.000 libros que pueden ser sacados por los niños.
Además de la participación de las escuelas de Boston, una amplia gama de miembros de la comunidad se han unido a la campaña ReadBoston - fundaciones, corporaciones, grupos comunitarios e individuos. Ellos proporcionan la financiación y el voluntariado. Las campañas de libros patrocinados por la comunidad han ganado más de 500.000 libros nuevos para el programa ReadBoston, y más de 1.700 tutores voluntarios cada semana para ayudar a los niños a aprender a leer - que trabajan en las guarderías, las escuelas de Boston aulas, y los programas después de clases. Boston y su comunidad son serios acerca de la alfabetización para los niños de la ciudad.