Wednesday, May 19, 2010

Cuidado con los diplomas falsos

Cuidado con los diplomas falsos

Contar palabras:
522

Resumen:
Con el auge de los programas de educación a distancia en línea, los estudiantes en todas partes están recurriendo a este método conveniente para recibir una educación universitaria. Si bien no se puede negar que la educación en línea ofrece a los estudiantes potenciales una alternativa flexible a las escuelas tradicionales, hay ciertas estafas que necesita para estar al tanto de evitar recibir un diploma falso.


Palabras clave:
maestro de grado, maestría, maestría en línea, maestrías en línea, grados rápida, comprar un grado, grados experiencia de la vida, la vida grado experiencia, con grado inmediata, grados en línea, en línea grados


Artículo del cuerpo:
Con el auge de los programas de educación a distancia en línea, los estudiantes en todas partes están recurriendo a este método conveniente para recibir una educación universitaria. Si bien no se puede negar que la educación en línea ofrece a los estudiantes potenciales una alternativa flexible a las escuelas tradicionales, hay ciertas estafas que necesita para estar al tanto de evitar recibir un diploma falso. grados falsos son más comunes que mucha gente podría pensar, y cualquiera puede ser engañado en la creencia de que están recibiendo una educación de calidad cuando en realidad no lo son. Si bien la educación a distancia es un camino viable para alcanzar sus objetivos de educación, ser conscientes de las siguientes estafas o bien podría terminar con un diploma falso.

Durante la búsqueda de programas de maestrías en línea, es muy importante para asegurar que la escuela está acreditada. Es muy fácil para un colegio para decir que están totalmente acreditados, pero a menos que estén acreditados a través de medios adecuados podría terminar con títulos falsos que no significan nada para los posibles empleadores. Hoy en día, algunas escuelas que sólo están a tomar su dinero va a crear sus propias tablas de acreditación ilegítima para dar la ilusión de que su escuela es el verdadero negocio. Para estar seguro, y para asegurarse de que no terminen con un diploma falso, consulte a los consejos de acreditación adecuada para cualquier programa en línea que usted está considerando.

Una señal de la gente el sentido común tiende a perderse es la falta de información comunicarse con la escuela ofrece. Una escuela legítima proporcionará información de contacto completa para los estudiantes a ponerse en contacto con sus maestros y profesores. Aunque el correo electrónico es, sin duda una forma conveniente de comunicarse con su escuela, no debe ser la única manera. Asegúrese de que la escuela que desea asistir proporciona una dirección y número de teléfono donde se puede llegar a ellos. Las escuelas que ofrecen grados muchas veces falsos omite esta información pertinente, que debe ser la primera señal de advertencia.

También es importante recordar que cualquier afirmación de que suena demasiado bueno para ser verdad probablemente lo sea. Por ejemplo, si un programa de grado en línea las reclamaciones que usted será capaz de terminar su educación muy rápido o haga afirmaciones asombrosas que suenan increíbles, escuche a su intuición! Probablemente sea un truco publicitario diseñado para tomar su dinero y te dejan colgado con un diploma falso. grados falsos no se tomarán en serio con un empleador o la escuela, y si se cae presa de uno de estos fraudes está el de la izquierda con las manos vacías.

Mientras que un grado de maestría en línea ofrece a los medios flexibles para alcanzar sus metas educativas, es importante mantener un ojo atento por cualquier cosa que se ve la más mínima sospecha. Al obtener una educación universitaria, quiere que su grado de decir algo y un diploma falso de una escuela que no es legítimo, no te llevará a donde usted quiere estar en la vida. Al investigar los programas de educación a distancia, siempre verifique que la escuela es legítimo antes de pagar dinero para estudiar con ellos. Si usted no tiene cuidado, usted puede terminar con un diploma falso después de todo su dinero y el tiempo ha sido gastado.