Continúa la controversia entre el hogar y la Asociación de Constructores de Escuelas de Orlando
Contar palabras:
671
Resumen:
Desde el año 2000, cuando la doctrina Martínez fue promovida por el Distrito Escolar del Condado de Orange, de los cuales las escuelas de Orlando es una parte, y aprobado por el Condado de Orange como un instrumento de planificación, los problemas han estado construyendo entre las escuelas y los desarrolladores de todo el condado. La Doctrina Martínez asegura que el crecimiento no puede tener lugar si overcrowds una escuela actual o cerca de una escuela ya superpobladas. Para las escuelas de Orlando, su adversario es el Área Metropolitana de Orlando Home Builders Association (MOHBA).
Palabras clave:
escuelas orlando
Cuerpo del artículo:
Desde el año 2000, cuando la doctrina Martínez fue promovida por el Distrito Escolar del Condado de Orange, de los cuales las escuelas de Orlando es una parte, y aprobado por el Condado de Orange como un instrumento de planificación, los problemas han estado construyendo entre las escuelas y los desarrolladores de todo el condado. La Doctrina Martínez asegura que el crecimiento no puede tener lugar si overcrowds una escuela actual o cerca de una escuela ya superpobladas. Para las escuelas de Orlando, su adversario es el Área Metropolitana de Orlando Home Builders Association (MOHBA).
cepa Además se puso en esta relación tensa por la ley del estado de crecimiento de la gestión, que requiere una infraestructura que en su lugar para cuidar de las necesidades de los nuevos residentes, tales como las escuelas no hacinamiento, carreteras, policía, bomberos, etc, antes de que el desarrollo puede comenzar . Esta desaceleración del crecimiento es bueno para las escuelas de Orlando, lo que les permite la oportunidad de ponerse al día con el actual nivel de crecimiento y desarrollo.
En 2002, un impuesto de ventas medio penique para el Condado de Orange y de las escuelas de Orlando se aprobó el otorgamiento de $ 2 mil millones durante un período de 13 años. El plan consistía en construir 25 nuevas escuelas y renovar 136. De acuerdo con el MOHBA, sólo tres renovaciones se completarán a finales de 2006 en el costo de $ 50 millones, y varios proyectos de renovación ahora se han convertido en sustitutos de construcción.
De acuerdo con el Orlando escuelas, la construcción y esfuerzos de renovación se han visto obstaculizados por la ley clase de tamaño del estado modificación, construcción altísimos y los costos laborales (que se espera que doble), y los requerimientos estatales para verificación de antecedentes extensa de trabajadores de la construcción, que admite hasta los permisos de construcción de tres a seis meses. La enmienda tamaño de las clases más afectadas. El plan original era eliminar los edificios de aulas portátiles con la nueva construcción. La enmienda creado la necesidad de 32 nuevas escuelas en lugar de 25. Mientras tanto, significa siete portátiles adicionales en todas las Escuelas primarias de Orlando, poner el plan de escuelas en el caos, quitarle el dinero a la nueva construcción y renovación de la financiación para comprar portátiles adicionales, y aumentar el número de estudiantes en las escuelas Orlando portátiles a 40 por ciento.
El MOABA se está cargando de que el consejo escolar está sentado en dinero no utilizado, debido a la mala gestión financiera. La asociación dice que 10 nuevas escuelas no fueron construidas y las renovaciones no se hace por este motivo.
De acuerdo con las escuelas de Orlando, la financiación fue separado por las escuelas del distrito mediante la aplicación de ventas de medio penique del dinero del impuesto a las renovaciones y medidas ad valorem a la nueva construcción. (Ad valorem es la financiación apropiada para el ingreso de nueva construcción, con base en la diferencia de año a año en los impuestos recaudados.)
Kirk Sorenson, presidente de Government Solutions, una firma consultora contratada por la asociación, dice que el distrito escolar tenía $ 22.5 millones en impuestos ad valorem y US $ 282 millones en los ingresos no utilizados impuesto sobre las ventas no se utiliza. De acuerdo a las escuelas de Orlando, gran parte de este dinero no se ha recibido aún, pero se espera en los próximos años.
El MOHBA ha propuesto un nuevo plan para acelerar la construcción de nuevas y la construcción de renovación de las escuelas de Orlando, llamado el Expreso de la escuela. Aunque la contratación de la empresa de consultoría y proponer el plan proviene de la propia conservación (muchos desarrolladores están dejando para las zonas más amigable de la capacidad en el estado), el plan tiene sus méritos y podría mejorar las escuelas Orlando programa actual.
Si los dos grupos pueden unirse, el Expreso de la escuela permitirá a los siguientes:
• Aprobado desarrolladores pedirá prestado el dinero para la construcción de la nueva escuela de los bancos locales, que se extiende una línea de crédito a las escuelas de Orlando, que pagarles ya que el dinero se recibe de los impuestos estatales;
• Los desarrolladores tendrán vía rápida de permisos para la construcción de Orlando escuelas, y
• Se aprovechará cada escuela dentro de dos años.
El distrito escolar de sólo una reunión informal sobre la propuesta y podrá convocar a un panel para revisar y hacer recomendaciones al consejo del distrito. escuelas Orlando seguramente participará en el proceso.
Si el distrito se aprueba el programa Express, de aprobación se requiere por la ciudad de Orlando, el Condado de Orange, y varios otros municipios. Si no lo apruebe, los esfuerzos realizados por el MOHBA por lo menos se abre el diálogo con las escuelas de Orlando sobre la solución del problema de la construcción de escuelas.