Wednesday, October 27, 2010

La Palabra no puede y no existen en mi Vocablo

La Palabra no puede y no existen en mi Vocab

Contar palabras:
441

Resumen:
Recuerdo cuando yo era pequeña, mis padres para convertirse en encuesta molesto conmigo cuando dije que no podía hacer los deberes o no podía hacer otras cosas que había pedido.


Palabras clave:
positivo, el pensamiento, la mente, la vida, el éxito, pensar en positivo, no puede


Cuerpo del artículo:
Recuerdo cuando yo era pequeña, mis padres para convertirse en encuesta molesto conmigo cuando dije que no podía hacer los deberes o no podía hacer otras cosas que había pedido.

Ellos responden con el consejo que yo pudiera hacer nada en la vida, siempre y cuando yo creía en mí mismo y siempre y cuando yo estaba dispuesto a trabajar muy duro. La palabra, no puede, no existe en mi vocabulario Steve, a veces puedo ver ciertas tareas difíciles pero siempre creo que voy a ser capaz de tener éxito, mi padre decía.

Trabajó muy duro para hacerme entender y tener en cuenta este mensaje, que finalmente resultaría ser una valiosa lección para mí de aprender. Me ha ayudado a lograr muchas cosas y también para superar algunos de los problemas que tuve en mi vida.

La escuela y el empleo

Yo no era el más brillante estudiante en la escuela y como se ha mencionado a menudo se diría que no podía completar el trabajo a través de mi falta de fe en mi propia capacidad. A través del trabajo duro y determinación, sin embargo, salí de la escuela con un impresionante conjunto de resultados de los exámenes. Seguí este éxito en mi trabajo y la vida a la edad de veintidós años había pasado una serie de exámenes de seguros y se había convertido en un asesor financiero cualificado.

Tartamudeo

Desde los cuatro años que había sufrido con el impedimento del habla conocido como tartamudeo o tartamudez. En mis veinte años yo ya había tenido suficiente de esta lucha y se fue por tratar de superar la tartamudez. Demostró ser muy difícil y mi progreso fue lento. Tuve el apoyo extraordinario de mi familia que siempre me recogen cuando yo estaba deprimido y que también siguió carnero a casa el mensaje de nunca darse por vencido. Durante las horas de prácticas que regularmente del estado que no podía hacerlo, mi familia no lo aceptaría y siguió a mí a seguir creyendo y para pensar en positivo.

Después de casi un año de trabajo y practicando muy duro me las arreglé para erradicar el tartamudeo que es mi logro más grande y más orgulloso en la vida.

Peso

A lo largo de mi vida he tenido problemas con mi peso. Nunca fui feliz y gordo que es a la edad de veinte y decidió tratar de perder peso. Parecía una eternidad para lograr el peso y el tamaño que había dirigido y, como siempre hubo muchas veces cuando yo estaba a punto de darse por vencido. De las lecciones aprendidas y con el apoyo de mi familia, con el tiempo que hice perder el exceso de grasa.