Monday, December 13, 2010

las pruebas de ADN, la prueba de ADN, pruebas de paternidad, prueba de ADN de paternidad, la paternidad, pruebas de paternidad, el ADN

las pruebas de ADN, la prueba de ADN, pruebas de paternidad, prueba de ADN de paternidad, la paternidad, pruebas de paternidad, el ADN


Cuerpo del artículo:
Desde su descubrimiento hace 20 años, el uso de ADN para pruebas de identidad humana y la relación se ha convertido en una herramienta de gran alcance, tanto en los sistemas de justicia civil y penal. las pruebas de ADN pueden revelar si dos o más individuos están relacionados, así como determinar la naturaleza de su relación. Hoy en día, es posible identificar a las personas por un solo pelo, así como obtener información acerca de su género y origen étnico, y, dentro de un par de años, identificar su edad.

Antes de la llegada de las pruebas de ADN, pruebas de identidad humana se llevó a cabo en gran medida a través de tipo de sangre. análisis de ADN ha superado las pruebas de sangre y es el método más preciso disponible actualmente para la identificación humana.

La posibilidad de que el ADN podría ser utilizado para la identidad humana y pruebas de relación había sido discutido a partir del ADN momento en que se reveló por primera vez como la molécula que hace que la gente única. Sin embargo, no fue hasta el descubrimiento de huellas genéticas de ADN por el profesor Alec Jeffreys (ahora Sir Alec) de la Universidad de Leicester en 1984, cuando el primer sistema de pruebas de la práctica llegó a estar disponible. Al igual que con toma de huellas digitales convencionales, donde varios lazos y espirales se comparan entre dos huellas dactilares, análisis de ADN se basa en la comparación de algunas características del ADN denominadas marcadores de ADN entre dos individuos. Si los patrones de ADN entre las muestras son idénticas, entonces es probable que proceden de la misma persona. Si los perfiles no son idénticos, pero se observan grandes similitudes, a continuación, las muestras más probablemente provienen de individuos emparentados. El grado de similitud entre los perfiles de ADN es una representación del grado de relación entre las personas.

En la actualidad, las pruebas de ADN se utiliza habitualmente para aplicaciones penales y no penales. Sin embargo, hay una gran diferencia entre las pruebas de ADN para uso civil y para los casos penales. Para las causas civiles, las pruebas de ADN se utiliza principalmente para determinar la relación entre los individuos, mientras que para los casos penales la escena del crimen mancha tiene que coincidir con el sospechoso.

En la práctica jurídica no penal, las pruebas de ADN se utiliza principalmente para casos de manutención de la inmigración y el niño. En 2004, más de 7.000 pruebas de ADN se llevaron a cabo para estos fines en el Reino Unido. Cuando no exista prueba documental fiable disponible, las pruebas de ADN pueden ayudar a determinar diversos grados de parentesco entre los individuos en cuestión, así como el origen étnico del individuo.

El tiempo de prueba de ADN primero se utilizó con fines de identidad estaba en el punto de referencia de casos de inmigración Sarbah vs Ministerio del Interior (1985). En este caso, las pruebas de ADN se utilizó para probar la relación madre-hijo entre Christiana Sarbah y su hijo Andrew. Ahora, el Ministerio del Interior acepta las pruebas de ADN como prueba casi indiscutible de la relación. Los resultados normalmente (aunque no siempre) proporcionar pruebas concluyentes en cuanto a si los individuos en cuestión están relacionadas como se dice.

Reino Unido Child Support Agency utiliza ampliamente la prueba de ADN para establecer quién es el padre biológico del niño es el fin de proporcionar la pensión alimenticia y apoyo. La pensión alimenticia es una de las principales áreas de análisis de ADN no penales.

la adopción de niños es otra área donde es ampliamente http://www.dna-bioscience.co.uk un ADN ">"> La prueba de ADN para paternidad aplicada. En la actualidad, las agencias de Reino Unido adopción adoptar niños en familias que coinciden con su origen étnico. A veces, es difícil determinar el fundamento ético del niño y aquí la prueba de ADN puede ayudar. personas de diferentes razas y grupos étnicos tienen en común los rasgos faciales y otros que son típicos para esta carrera en particular o de grupo. Lo mismo vale también para sus características genéticas . Varios grupos raciales y étnicos tienen marcadores genéticos específicos a estos grupos. Al analizar estos indicadores, es posible saber la proporción de los antepasados del individuo que vino de grupos étnicos específicos. Es, sin embargo, imposible de determinar en qué momento los antepasados particular contribuyeron con su ADN y también su número. Por ejemplo, los resultados de las pruebas de ADN etnia puede demostrar que un individuo tiene 20% de los marcadores específicos para el norte de Europa, el 50% a Oriente Medio, un 10% hasta el Mediterráneo y el 20% a sub- sur del Sahara. Utilizando esta información a la familia con el más cercano a la etnia del niño puede ser elegido.