Adquisición de la Paz de la Mente
Artículo del cuerpo:
Con tecnología de punta y el más reciente "tengo que tener-que-gadgets", la vida es cada vez más complicado por el día.
Considere la posibilidad de lista de un estudiante universitario típico de las necesidades: computadora, impresora, unidad USB, el hardware variados, televisión de pantalla plana, consola de videojuegos, reproductor de MP3, cámara digital y un teléfono celular. Entonces, ¿qué sucede cuando uno de estos artículos se rompe, su hijo universitario está a cientos de kilómetros de distancia, y usted no sabe a quién llamar para reparaciones?
Para muchos padres, un plan de servicio extendido es la respuesta. Cualquiera que haya comprado un elemento de alto precio se ha hecho la pregunta de si o no quieren proteger su inversión con un plan de servicio extendido. Y para los útiles escolares de alta tecnología, esta protección es digno de consideración.
Mientras que los productos deben ser capaces de asumir su parte de golpes y moretones, tener un plan de servicio asegura que los consumidores obtienen el valor de su dinero al no tener que pagar los costos que salen de su bolsillo para reparar o reemplazar un artículo caro si éste se daña o es defectuoso . Y muchos padres encuentran que la inversión en un plan, especialmente cuando el producto es de alta tecnología y será utilizada por un estudiante, les ahorra tiempo, la frustración y el costo por el camino.
"Para los padres cuyos hijos están adentro o yendo a la universidad, planes de servicio ofrecen la tranquilidad de que todos los útiles escolares de alto precio" que acaba de comprar están protegidos ", dijo Danny Hourigan, presidente de la División de Plan de Servicio de NEW, un administrador de terceros de los planes de servicio extendido. "Y si algo va mal con su compra, todo lo que toma es una llamada de teléfono gratuito y un agente de servicio al cliente solucionar su problema ni hacer arreglos para ser reparado o reemplazado."
Planes de servicio normalmente cubren el 100 por ciento de las piezas y mano de obra o la sustitución completa de los productos no. Además, la mayoría ofrece convenientes asistencia las 24 horas al cliente sin cobro, soporte de producto y solución de problemas; una red nacional de técnicos de reparación que proporcionan en las instalaciones, transporte o depósito de servicio, cobertura contra daños accidentales durante la manipulación, y un no- garantía de limón.