Construcción de mejores ciudadanos
Contar palabras:
216
Resumen:
Los niños nunca son demasiado jóvenes para aprender a ser buenos ciudadanos.
Palabras clave:
Construcción de mejores ciudadanos
Artículo del cuerpo:
Los niños nunca son demasiado jóvenes para aprender a ser buenos ciudadanos. "Explique a sus hijos que son ciudadanos de sus comunidades de muchos ciudad, país y el mundo", dice Sharon Bergen, vicepresidente senior de la educación y la formación para el Conocimiento Learning Corporation, el proveedor líder nacional de la primera infancia y la educación. "Lo más importante," dice Bergen, "es que los padres modelo de buen ciudadano."
Bergen sugiere que los padres expliquen a sus hijos que ser buenos ciudadanos significa preocuparse por los demás. Ella ofrece los siguientes consejos:
Empiece por fomentar la ciudadanía a nivel local. Anime a sus hijos para ayudar a los vecinos de edad avanzada, sin pago. En la escuela, pueden organizar una campaña de reciclaje para beneficiar a una organización benéfica local. Inculcar el hábito de voluntariado, ayudando a una biblioteca o un refugio para animales.
Los niños pueden aprender a apreciar su herencia. Por ejemplo, los padres pueden explicar por qué los estadounidenses celebran el Cuatro de Julio y Martin Luther King, Jr. 's cumpleaños.
Para llevar a casa el concepto de que todos somos ciudadanos del mundo, enseñar el respeto por el medio ambiente y de otras culturas. Como familia, unirse a un proyecto de limpieza en la Tierra de día o de contribuir con tiempo y dinero para ayudar a las víctimas de los desastres naturales en todo el mundo.
Con un poco de esfuerzo, los niños crecerán para tomar en serio su ciudadanía en las diversas comunidades en que viven.