Chicago escuelas, principalmente estudiantes de bajos ingresos Normas Ver desigual financiación
Contar palabras:
768
Resumen:
La mayoría de los padres asumen que sus hijos están recibiendo una educación equitativa, independientemente de su lugar de asistir a la escuela o en qué distrito. Sin embargo, las escuelas de Chicago pueden diferir en las oportunidades educativas, en función de varios factores - el más importante siendo el porcentaje de estudiantes de bajos ingresos y la calidad de los valores de las propiedades dentro de los diferentes distritos. Con muchas de las escuelas de Chicago proporcionar educación a estudiantes de bajos ingresos, estos factores inciden en la calidad de la ed ...
Palabras clave:
Escuelas de Chicago
Artículo del cuerpo:
La mayoría de los padres asumen que sus hijos están recibiendo una educación equitativa, independientemente de su lugar de asistir a la escuela o en qué distrito. Sin embargo, las escuelas de Chicago pueden diferir en las oportunidades educativas, en función de varios factores - el más importante siendo el porcentaje de estudiantes de bajos ingresos y la calidad de los valores de las propiedades dentro de los diferentes distritos. Con muchas de las escuelas de Chicago proporcionar educación a estudiantes de bajos ingresos, estos factores inciden en la calidad de la educación de sus hijos pueden recibir.
Echemos un vistazo a las escuelas de Chicago el general George Patton Distrito Escolar 133. Sus estudiantes de bajos ingresos constituyen el 97 por ciento de los estudiantes de educación general dentro del distrito. El estándar estatal de financiación por estudiante es 8.786 dólares. Patton recibe 10.144 dólares por estudiante, el 15 por ciento por encima del estándar. Suena bien? No lo es.
De bajos ingresos escuelas de Chicago debe proveer para las necesidades especiales de los estudiantes de bajos ingresos, tales como programas de tutoría adicional, programas de saneamiento, educación preescolar, y los almuerzos gratis. Una vez que los gastos normales de educación especial y el transporte se han añadido en, queda muy poco del presupuesto de la escuela para las necesidades típicas, y mucho menos mejoras educativas. Algunos de los estudiantes de Patton no puede ni siquiera tener libros de texto de origen para estudiar, porque no hay suficientes para cada estudiante.
De bajos ingresos escuelas de Chicago debe proporcionar dichos servicios para garantizar a los niños que viven en familias pobres tienen las ventajas misma educación que sus otros hijos. Con jardín de infantes no tienen educación formal antes, necesitan la educación extra que muchas veces debe continuar durante toda la escuela primaria.
Ahora vamos a comparar Patton a Northbrook Distrito Escolar 27 (no en el área de Chicago escuelas). Tiene un presupuesto escolar de $ 20 millones por año para 1.310 estudiantes - $ 15.308 por estudiante. Tiene sólo un 0,6 por ciento estudiantes de bajos ingresos y una base de impuesto a la propiedad por las nubes de la que extraer los fondos - de acuerdo con el Servicio de Listados Múltiples del Norte, el hogar promedio en este distrito escolar tiene más de $ 2 millones en su valor.
Northbrook gasta muy poco en servicios para los estudiantes de bajos ingresos. Pueden permitirse los profesores bien formados. Los estudiantes tienen acceso a las computadoras portátiles inalámbricas a partir de cuarto grado. Ofrecen formación docente continua y apoyo profesional de la administración. El estudiante tiene clases de educación física, arte y música dos veces por semana, y la interacción diaria con la tecnología - tienen más de 700 computadoras y un personal de tecnología de siete personas. Su programa de superdotados se reúne varias veces por semana para niños de kindergarten a tercer grado, y al día durante hasta tres períodos para los estudiantes de cuarto grado. Ofrecen actividades después de clases, como el club de emisión, club de ajedrez y los deportes competitivos.
Las escuelas de bajos ingresos de Chicago no puede competir con los distritos más ricos, y los niños no están tan preparados para la universidad o carreras de posgrado. escuelas de Chicago defensores de la educación tienen que ver con la amplia variación en el distrito de la escuela por estudiante importes de financiación a través del estado, que oscila entre $ 4.437 a $ 23.798 por estudiante. Ellos creen que es injusto que el pobre escuelas de Chicago tienen que elegir entre las necesidades básicas de los niños en las familias más pobres y mejoras de la educación que son demandadas por los padres en las escuelas más ricas de Chicago.
Algunos de los factores que contribuyen a las desigualdades en las escuelas de Chicago son los siguientes:
• escuelas de Chicago tiene que pagar a los maestros más que las escuelas rurales, ya que su costo de vida es mayor en Chicago, pero mucho menos que las escuelas más ricas - muchos maestros no tienen una carrera universitaria o de menor importancia en las materias que enseñan (matemáticas, por ejemplo) ,
• La mayoría de escuelas de Chicago gastar más en educación bilingüe para servir a la creciente población de inmigrantes,
• Bajo nivel de ingresos escuelas de Chicago tienen mayores costos de administración y servicios de apoyo para hacer frente a la asistencia de los estudiantes, emocional y académico cuestiones, y
• Bajo nivel de ingresos escuelas de Chicago reciben la mayor parte de su financiación de subvenciones estatales y federales del gobierno y que, más ricos los distritos escolares reciben el grueso de su financiación a nivel local, la mayoría de los cuales proviene de impuestos sobre la propiedad.
La fuente de financiación también plantea dificultades para las escuelas de bajos ingresos de Chicago. Estatales y federales vienen con más ataduras que la financiación local. Dictan a las escuelas de Chicago como la utilización del dinero y dar lugar a costes más administrativo en el trato con la burocracia asociada. Estas escuelas de Chicago son vulnerables a los caprichos de los políticos, que puede crear o cancelar un programa para garantizar la reelección. La situación financiera de los presupuestos estatales y federales de bajos ingresos afectan a las escuelas de Chicago cada año. Por último, las subvenciones están vinculadas a muchos programas e iniciativas específicas, quitando un montón de opciones y flexibilidad que las escuelas más ricas disfrutar.
Por lo tanto, al elegir una escuela para sus niños del sistema de las escuelas de Chicago, determinar el porcentaje de niños de bajos recursos que conforman el cuerpo estudiantil de la escuela y la investigación los valores de propiedad mediana para la zona. Pregúntele al director de la escuela ¿qué porcentaje de su financiación procede de subvenciones oficiales y lo que viene de la financiación local. Usted será feliz de haberlo hecho - y también lo harán sus hijos!