Thursday, November 4, 2010

Formas Encantadora ayudar a los niños les encanta aprender Historia

Formas Encantadora ayudar a los niños les encanta aprender Historia

Contar palabras:
334

Resumen:
Muchos padres y maestros han encontrado seis pasos para hacer de la educación sea más divertido.


Palabras clave:
Formas Encantadora ayudar a los niños les encanta aprender Historia


Cuerpo del artículo:
Muchos padres y maestros han encontrado seis pasos para hacer de la educación sea más divertido. Ellos traen la historia a la vida por:

1. Visitar una casa histórica, antigua iglesia, pueblos y villas restauradas.

2. Tomando una mirada retrospectiva a la historia familiar. Puedes dejar que tus abuelos entrevista jóvenes y otros familiares sobre sus experiencias.

3. Realización de una expedición de la familia a la biblioteca para buscar la historia local. Es posible que la atención para tratar de volver copias del periódico.

4. Uso de los libros ilustrados o una enciclopedia para ayudar a los niños crear trajes o artefactos imitación de los tiempos antiguos.

5. Lectura de un libro viejo o por lo menos un juego en el pasado. novelas del oeste o el romance va a hacer.

6. Tener a los jóvenes ver videos acerca de los tiempos pasados entretenido. Por ejemplo, un vídeo sobre la Exposición Universal de Chicago de 1893, también llamada la Exposición Colombina-revela que era un escaparate de las nuevas tecnologías sorprendentes, una exposición de lo mejor de la alta cultura del siglo 19 y decididamente de entretenimiento bajo la ceja. Fue un evento historiadores dicen que presentó Estados Unidos para el futuro y su historia puede introducir a los estudiantes de hoy al pasado también.

Feriantes se maravilló de luz eléctrica, refrigeración, telefonía de larga distancia y una película primitiva. Estaban en el temor de que el gigante, de 26 pisos de la rueda alta, la fortuna por primera vez. Ellos quedaron impresionados por las salas de exposición clásica famosa "La Ciudad Blanca", diseñado por más de una docena de los más grandes arquitectos del país. Los visitantes montaron en un tren eléctrico de arriba y navegar los lagos alimentados por baterías barcos, tanto novedades en aquellos días. Se relajaron por plazas y lagos previsto por Frederick Law Olmsted, co-creador de Central Park de Nueva York. Al ver esto también se puede alimentar un interés por la ciencia y la geografía, a sabiendas de que Frank Baum, el escritor del "Mago de Oz", libros, obtuvo su inspiración para la Ciudad Esmeralda es posible alentar a los niños a leer a los clásicos.

Ahora la Feria Mundial de Chicago increíble se puede disfrutar en un impresionante documental llamado "Expo-Magia de la Ciudad Blanca", narrado por el actor Gene Wilder. Está disponible en Borders, Barnes & Noble, Best Buy y otros, así como los minoristas en línea.