Tuesday, November 23, 2010

Formatos y tipos de documentos a plazo

Formatos y tipos de documentos a plazo

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752

Resumen:
Hay diferentes tipos y formatos de los papeles del término en línea disponibles. Estos formatos y tipos son adecuados para diversos temas y materias. Siguiendo el formato adecuado y la adhesión a las normas que ayudar a un estudiante obtener una calificación mayor en su papel del término.

Hay cuatro tipos de formatos y tipos de documentos disponibles plazo y estas son las siguientes: estilo de la APA, el estilo MLA, Chicago Style y Style Turabian. Voy a discutir cada uno de ellos como guía de qué tipo y formato a c. ..


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Cuerpo del artículo:
Hay diferentes tipos y formatos de los papeles del término en línea disponibles. Estos formatos y tipos son adecuados para diversos temas y materias. Siguiendo el formato adecuado y la adhesión a las normas que ayudar a un estudiante obtener una calificación mayor en su papel del término.

Hay cuatro tipos de formatos y tipos de documentos disponibles plazo y estas son las siguientes: estilo de la APA, el estilo MLA, Chicago Style y Style Turabian. Voy a discutir cada uno de ellos como guía de qué tipo y formato a elegir.

Estilo de la APA y el formato

Esto se refiere a las directrices de estilo de escritura que se desarrollan, en conserva, y actualizada por la American Psychological Association o APA. El formato de la APA y el estilo implica citas en el texto de las fuentes de información que generalmente aparecen en el texto donde se hace referencia en lugar de en las notas y notas al final. Hay directrices y normas generales a seguir por escrito los documentos APA y estos son los siguientes:

• El documento debe ser escrito a doble espacio, en el estándar de 8 ½ "x 11", y también establecer los márgenes exteriores de 1 pulgada.

• Coloque cualquiera de las secciones correspondientes en cada página del documento, como el resumen, texto, referencias, apéndices, notas del autor de identificación, notas, tablas pies de figura y figuras.

• Recuerde que debe colocar un cabezazo que se ejecutan en cada sección en la primera línea de la página, alineados a la derecha.

• Comience su título del manuscrito acerca de 1 / 3 inferior de la página. El bloque de título debe incluir el título completo, nombre de autor, nombre del curso y el número, nombre del instructor y estar centrado y doble espacio.

• El soporte de ejecución que tiene una numeración de páginas consecutivas deben aparecer alineados a la derecha en la esquina superior derecha de cada página, junto con la página de título del manuscrito. Por otra parte, el encabezado de ejecución debe aparecer de media pulgada de la parte superior de la página y debe contener por lo menos una versión abreviada del título del manuscrito, seguido por el número de página.

Eje de acción de estilo y formato

Este tipo y el formato de escribir un trabajo final se desarrolló, sostenido y de vez en cuando actualizado y expedido por Asociación de Lenguas Modernas de América o MLA. Este tipo de escribir un papel del término abarca todos los aspectos de la escritura académica, comenzando con la mecánica de la escritura y publicación, así como la preparación de estos y disertaciones. También se da especial énfasis en la correcta citación de las fuentes de información en un documento de plazo. También se centra en proporcionar directrices sobre cómo citar correctamente y constantemente estas fuentes de información a través del papel del término. Hay diversas directrices y normas en la creación de un tipo de eje de acción del papel del término.

Al igual que en la APA, el papel de eje de acción también deben ser mecanografiados a doble espacio, en un estándar de 8 ½ "x 11" blanco. Del mismo modo, todos los márgenes también se fijó en 1 pulgada. El encabezado de página con numeración consecutiva deberá figurar también en la esquina superior derecha de cada página y 1 / 2 pulgada hacia abajo desde el margen superior. El título no es realmente necesario a menos que su profesor le pide que se incluya. En el eje de acción, una página de título se sustituye por lo general a partir de la esquina superior izquierda de la primera página, incluyendo su nombre, el nombre del instructor del curso, nombre del curso / número y la fecha. El título del trabajo debe estar centrado y doble espacio de la parte inferior de la entrada anterior, ya sea en la cabecera, o la fecha si no hay título.

Chicago estilo y formato

Este particular estilo y el formato de escribir un papel del término fue establecido por el Manual de Estilo de Chicago que fue desarrollado hace más de 100 años y se ha convertido en la referencia definitiva para los editores y escritores de todo el mundo. estilo de Chicago se basa en algunas virtudes autoproclamada que están en la coherencia, la claridad, la alfabetización, el buen sentido y buen uso. El objetivo del estilo de Chicago es fomentar el desarrollo de la escritura que es consecuente y clara, haciendo que las comunicaciones sean más eficaces. Este estilo también se adhiere a los estándares que los saldos de honor para la originalidad y la expresión. También permite a un lenguaje en evolución a florecer proporcionando así más oportunidades para la expresión en la palabra escrita.

Turabian estilo y formato

Turabian estilo y el formato ha revolucionado el lenguaje de hoy en día y se ha convertido en el estándar de estilo y formato para escribir los papeles del término. Hace uso de un lenguaje sencillo, directo y completa guía del papel de investigación que ofrece escritores modernos con la guía que necesitan.

Este tipo de estilo ha sido aclamado como uno de los mejores métodos de documentación. De hecho, cada trabajo académico sólido necesita fuentes y el estilo Turabian les ha proporcionado uno de los mejores métodos de citación.