Escuelas de Cincinnati Crea programas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje
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Resumen:
Tres escuelas de Cincinnati han ofrecido como voluntarios para participar en un nuevo programa el próximo año escolar que tiene como objetivo mejorar las estrategias de enseñanza de la escuela e incrementar el desarrollo profesional. El objetivo del programa es ilustrar la conexión entre la enseñanza efectiva y el rendimiento académico del estudiante. Las Escuelas de Cincinnati participan en el programa piloto están John P. Parker School en Madisonville, Sur Avondale School en Avondale y la Escuela Whittier en el precio de la colina.
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Programa de Maestros Adelanto
Tres escuelas de Cincinnati han ofrecido como voluntarios para participar en un nuevo programa el próximo año escolar que tiene como objetivo mejorar las estrategias de enseñanza de la escuela y aumentar el desarrollo profesional. El objetivo del programa es ilustrar la conexión entre la enseñanza efectiva y el rendimiento académico del estudiante. Las Escuelas de Cincinnati participan en el programa piloto están John P. Parker School en Madisonville, Sur Avondale School en Avondale y la Escuela Whittier en el precio de la colina. Estos centros abarcan preescolar hasta octavo grado. Estas escuelas fueron elegidas sobre otras escuelas de Cincinnati debido a la clasificación de cada escuela dentro de la ley federal Que Ningún Niño Se Quede Atrás y su potencial de crecimiento. El Maestro Adelanto Programa es un programa de investigación basado en la reforma escolar que está diseñado para retener a los mejores maestros en la profesión en las escuelas. El Maestro Adelanto Programa fue creado en 1999 por la Fundación Familia Milken. Uno de los objetivos principales del Programa de Promoción Docente es invertir la tendencia de los maestros dotados jóvenes que abandonan las escuelas para otros trabajos, girando en la enseñanza una opción profesional que vale la pena. Maestro Adelanto Programa está respaldado por el Departamento de Educación de Ohio como un nuevo programa de reestructuración y por los profesores Cincinnati Escuelas del sindicato, la Federación de Maestros de Cincinnati. Maestro Adelanto Programa se centra en cuatro áreas de desarrollo de los maestros y el logro del estudiante:
• En curso, aplicado crecimiento profesional - Los maestros se les da tiempo a la semana durante el día escolar para trabajar con los docentes en los mismos grados o temas para que coincida con las prácticas de enseñanza a las necesidades de los estudiantes.
• Múltiples carreras - Cada escuela ofrece mentores y maestros expertos llevan a reunirse regularmente con los maestros para planificar y reflexionar sobre la enseñanza.
• Instruccionalmente centró la rendición de cuentas - Los maestros se centrará en datos de los estudiantes a
mejorar la instrucción y en la retroalimentación de las observaciones de los mentores, los maestros y directores de maestro.
• Incentivos de retribución - Tras las negociaciones con la CFT y CPS, pago de incentivos para los profesores puede ser añadido para el logro del estudiante, el crecimiento profesional y / o el crecimiento de instrucción.
Escuelas de Cincinnati Set Plan Quinquenal
Cincinnati escuelas han puesto en marcha un plan quinquenal de los progresos a partir de este próximo año escolar. El plan conocido como Construyendo Futuros: Cada estudiante ... Cada escuela ... Cada día ha sido aprobado recientemente por el Cincinnati Escuelas de Educación Broad. El plan se propone a los estudiantes estar centrado y fijar objetivos de alto rendimiento. El plan pretende fomentar lazos más fuertes a las familias y miembros de la comunidad con Cincinnati escuelas y aumentar el desarrollo profesional entre los maestros, el personal y los administradores. El plan también establece medidas claras de rendición de cuentas. El plan fue desarrollado en base a las aportaciones de individuos y grupos que representan a los padres, miembros de la comunidad, personal escolar, estudiantes, funcionarios electos, líderes empresariales, organizaciones de derechos civiles, asociaciones religiosas, y otros. Este plan está dividido en diez áreas estratégicas. El plan establece objetivos de mejora de las diez de estas áreas:
1. Todos los pre K-12 estudiantes alcancen o excedan los altos estándares académicos.
2. Todos los estudiantes de posgrado y se preparan para la educación superior, carreras exitosas y la ciudadanía productiva.
3. Las escuelas tienen autonomía y la gobernanza eficaz, y son responsables de los resultados.
4. Las escuelas son seguras, solidario y familiar.
5. El distrito apoya a las escuelas y es responsable de los resultados.
6. El distrito emplea a una plantilla altamente cualificada, mano de obra diversa que participa en la mejora continua mediante el desarrollo en curso, profesionales de alta calidad.
7. El distrito implementa un programa de desarrollo de liderazgo sistémico.
8. Estado actual de las instalaciones escolares de última generación están diseñadas para apoyar el aprendizaje del estudiante en un entorno basado en estándares y construida se reúnen metas de participación con la diversidad.
9. El distrito y las escuelas son fiscalmente responsables y asignar equitativamente los recursos para apoyar el aprendizaje del estudiante.
10. Las alianzas comunitarias reforzar la conexión entre las escuelas y los barrios apoyando al mismo tiempo el aprendizaje del alumno y las familias.