3 Consejos para convertirse en un instructor excepcional en línea!
Word Count:
591
Resumen:
Educación a Distancia es una opción popular para muchos estudiantes universitarios en estos días. Después de todo, lo que podría ser más conveniente que tomar un curso universitario desde la comodidad de su hogar dormitorio (o ... o en la oficina ...) el ordenador?
Si bien la educación a distancia ha crecido enormemente en los últimos años, todavía es un medio relativamente nuevo de la instrucción.
Y la enseñanza en línea requiere de diferentes habilidades y expectativas de que la enseñanza en un aula. Muchos profesores se resisten a aprender estas ...
Palabras clave:
educación a distancia, en línea de enseñanza, el aprendizaje en línea
Cuerpo del artículo:
Educación a Distancia es una opción popular para muchos estudiantes universitarios en estos días. Después de todo, lo que podría ser más conveniente que tomar un curso universitario desde la comodidad de su hogar dormitorio (o ... o en la oficina ...) el ordenador?
Si bien la educación a distancia ha crecido enormemente en los últimos años, todavía es un medio relativamente nuevo de la instrucción.
Y la enseñanza en línea requiere de diferentes habilidades y expectativas de que la enseñanza en un aula. Muchos profesores se resisten a aprender estas habilidades. Pero simplemente poner unas cuantas notas y otros materiales de un aula no tiene una experiencia en línea muy eficaz.
3 ¿Cuáles son las habilidades más importantes que usted necesita para ser un maestro en línea verdaderamente excepcional?
1) Usted debe comunicarse a menudo con los estudiantes.
La comunicación frecuente no significa que usted debe estar en línea cada hora de cada día. Pero sí significa que usted necesita para estar en contacto con los estudiantes con frecuencia. ¿Con qué frecuencia? Por lo menos cada dos días. En lugar de enseñar en bloques de 2-4 horas en un solo día, como lo haría con muchas clases de la universidad, pasan 15-45 minutos al día contestando e-mails y el seguimiento de su curso en línea. Al final de la semana, el tiempo dedicado a la enseñanza en línea debe ser similar a la cantidad de tiempo dedicado a la enseñanza en un aula.
2) Sea organizado y ser claro
Avise a los estudiantes desde el principio exactamente lo que se espera de ellos. Y establecer las reglas básicas para el curso. Deje que los alumnos saben qué frecuencia va a estar en línea, así que no esperes una respuesta inmediata, independientemente de la hora del día. Explique a los estudiantes la forma en que se clasifican, la rapidez con que recibirán la información, cómo se deben presentar las tareas, cómo deben comunicarse con usted, etc Cuanto más saben los alumnos antes de tiempo, menos tiempo se pasará de responder a los problemas.
3) Involucrar a los estudiantes en el aprendizaje
Conferencias y las pruebas son estándar en muchas de las clases presenciales (no necesariamente hay que promover el aprendizaje efectivo, pero esa es otra historia!). Enseñanza en línea ofrece la oportunidad de llegar a los estudiantes de muchas maneras diferentes - de proyectos, debates, comparar ideas, intercambio de conocimientos con otros estudiantes. Utilice tantas maneras como sea posible para que los estudiantes, y promover el aprendizaje activo. Sin los límites de tiempo que están presentes en un curso del campus, y con la capacidad de compartir y discutir ideas en línea, sin hacer un buen uso de estas oportunidades lleva a la perdida "momentos de aprendizaje".
No hay mejor manera de aprender cómo enseñar a aprender en línea a línea - así que, antes de decidirse a enseñar en línea, tomar un curso en línea usted mismo.
Usted entenderá lo que es para aprender a distancia, sin un instructor de pie delante de usted. Usted entenderá lo que es tener que esperar para obtener respuestas a sus preguntas. Y aprenderá más acerca de cómo la tecnología puede ayudar a enseñar.
Ciertamente NO necesita ser un experto técnico para enseñar en línea. Pero usted debe ser:
• cómodo con la Internet
• Familiarizarse con el envío y recepción de correo electrónico
• listo para pasar algún tiempo la creación de su curso por primera vez
• conscientes de que convertirse en un profesor en línea eficaz necesita algún tiempo (a menudo varios cursos)
• entusiasmados por aprender una nueva habilidad que le ayudará!
Algunos dirán que no hay sustituto para ver las caras de los estudiantes. Otros se dan cuenta de que muchos estudiantes prosperará, porque tienen más tiempo para preparar respuestas bien pensadas, y no tener miedo de hablar delante de un grupo grande.
Enseñanza en línea puede ser muy emocionante y muy gratificante, siempre y cuando usted está preparado!