Saturday, December 26, 2009

Las escuelas de Nueva York

Las escuelas de Nueva York


Cuerpo del artículo:
Como con todas las escuelas públicas de todo el país, las escuelas de Nueva York tienen los estándares en lectura y matemáticas que se deben cumplir por sus estudiantes. Desafortunadamente, muchos estudiantes están privados de las normas y sus familias no están en posición financiera para proporcionar la tutoría extracurriculares que se requiere para mejorar las habilidades de sus hijos. Las escuelas de Nueva York no quiero ver a cualquier niño en cualquier grado dejado atrás y ofrece la solución.

Las escuelas de Nueva York tienen los programas académicos de intervención que proporcionan la necesaria tutoría, consejería y la enseñanza de habilidades. Las escuelas de Nueva York, los servicios son un complemento de los programas de enseñanza general.

Las escuelas de Nueva York, los estudiantes que son académicamente en riesgo y necesitan asistencia en las áreas de artes del idioma Inglés, matemáticas, estudios sociales, y / o de la ciencia son candidatos para la intervención. Las escuelas de Nueva York de apoyo pueden ocuparse de las áreas de orientación, asesoramiento, asistencia y habilidades de estudio, todos los cuales afectan la habilidad del estudiante para desempeñarse bien académicamente.

Las escuelas de Nueva York de intervención académica pueden ser ofrecidos durante el horario escolar o durante una jornada escolar extendida o años, dependiendo de la escuela. Las escuelas de Nueva York, los educadores determinar la necesidad de la intervención. No es algo que puede ser solicitada o rechazada por los padres, a pesar de que su cooperación puede hacer una diferencia entre el éxito y el fracaso del programa.

Si un niño en las escuelas de Nueva York está decidida a necesidad de esta intervención, los padres son notificados por escrito, indicando el comienzo del programa para su hijo, lo que se prestarán los servicios, la intervención de las razones es necesario, y las consecuencias para el estudiante de no alcanzar los niveles de rendimiento esperados. Las escuelas de Nueva York, la comunicación con los padres está en curso y alienta la cooperación y la participación en el programa. Hay al menos una consulta de un semestre con el profesor en clase y otras escuelas de Nueva York, personal profesional, que están ayudando a su hijo. Los informes de progreso se da a los padres, al menos sobre una base trimestral. Además, se proporciona información a los padres sobre cómo trabajar con sus hijos para mejorar los logros académicos, la manera de supervisar el progreso del niño, y cómo trabajar con las escuelas de Nueva York a los educadores a mejorar los logros de sus hijos.

Las escuelas de Nueva York de intervención académico del estudiante se determina como sigue:

• Kindergarten a tercer grado --
1) El estudiante carece de preparación para la lectura, incluyendo el conocimiento de los sonidos y las letras, y se basa en la evaluación de las escuelas de Nueva York; O
2) El estudiante está en riesgo de no alcanzar el nivel de las escuelas de Nueva York, el rendimiento requerido en artes del idioma Inglés y / o matemáticas. Esto puede incluir el examen de diagnóstico o de visión, audición y discapacidades físicas, y la determinación de competencia limitada Inglés.
• cuarto a octavo grado --
1) Los resultados de estudiantes por debajo del estado requiere un nivel de desempeño en una o más escuelas de Nueva York evaluaciones primarias en artes del idioma Inglés, matemáticas, estudios sociales o ciencia; O
2) El estudiante está en riesgo de no alcanzar las escuelas de Nueva York de Artes del lenguaje Inglés, matemáticas, estudios sociales y / o la ciencia. Esto puede incluir el examen de diagnóstico o de visión, audición y discapacidades físicas; O
3) El estudiante es dominio limitado del idioma Inglés y en riesgo de no alcanzar las escuelas de Nueva York de Artes del lenguaje Inglés, matemáticas, estudios sociales y / o de la ciencia mediante el uso de Inglés o su lengua materna. Esto puede incluir el examen de diagnóstico o de visión, audición y discapacidades físicas.
• grados nueve a doce --
1) Los resultados de estudiantes por debajo de las escuelas de Nueva York requiere un nivel de desempeño en una o más evaluaciones del estado intermedio en artes del lenguaje Inglés, matemáticas, estudios sociales o ciencia; O
2) Los resultados de estudiantes por debajo de las escuelas de Nueva York que se necesite el nivel de desempeño en cualquiera de los exámenes estatales que se requieren para la graduación; O
3) El estudiante está en riesgo de no alcanzar las escuelas de Nueva York de Artes del lenguaje Inglés, matemáticas, estudios sociales y / o la ciencia. Esto puede incluir el examen de diagnóstico o de visión, audición y discapacidades físicas; O
4) El estudiante es dominio limitado del idioma Inglés y en riesgo de no alcanzar las escuelas de Nueva York de Artes del lenguaje Inglés, matemáticas, estudios sociales y / o de la ciencia mediante el uso de Inglés o su lengua materna. Esto puede incluir el examen de diagnóstico o de visión, audición y discapacidades físicas.

Las escuelas de Nueva York de intervención académico del estudiante se termina, cuando un estudiante cumple con éxito el nivel de desempeño requeridos por el estado en las áreas que él o ella estaba teniendo dificultades. Aunque las normas de la escuela son ahora la norma en toda la nación, las escuelas de Nueva York se va un paso más allá para asegurar que los estudiantes cumplan con esas normas.