asistente de vuelos corporativos, jets privados, aviación de negocios, AED, Cruz Roja, Fondo de Corazón
Cuerpo del artículo:
Como Miriam corrió a través de la puerta del hangar y llevado sobre sí misma a la mesa de operaciones le pidió a la coordinadora igualmente ocupado el itinerario de vuelo / informe de su viaje por la tarde. Echó un vistazo a la documentación e hizo una pausa para reflexionar sobre lo que estaba delante de ella para el día y luego se entregó a sí misma para mirar hacia atrás en los acontecimientos del día anterior.
Menos de tres horas antes, Miriam estaba profundamente dormido - el día anterior era ocupada mientras terminaba de pintar el cuarto de baño y el armario del dormitorio de su nueva casa y fue unos días de hacer su mudanza desde su departamento abarrotado presentar al cabo de poco hogareño que acababa de comprar. Jarred despierto por el teléfono de llamada, Miriam miró y vio que el reloj marcaba las 8:11. "¡Dios mío! ¿Quién puede ser? ", Pensó. Era Jack de operaciones de vuelo que estaba llamando para explicarle que había surgido un viaje para que más tarde (por la tarde TEB-MDW-BUR-TEB) y quería que ella para llenar in Habiendo sido reasignado permanentemente a la flota de la compañía Gulfstream de las aeronaves, que no quería pasar la oportunidad de. Sí, ella tenía unos días de duro apagado, pero también era mudarse a una nueva casa y el dinero ciertamente ayudaría. Además, era sólo una bolsa de viaje y ella sería tarde a casa la noche siguiente. Dos días después de la mudanza iba a venir y aún tenía tiempo de sobra para terminar de empacar.
Como se examinó el itinerario de vuelo / informe que vio un nombre familiar - Macroflex Corporation. Tres veces antes se había volado con este cliente y cada vez que se trajo a más gente a bordo de lo que se esperaba. La primera vez que Miriam viajó con ellos, sólo el presidente, su secretario, y su vicepresidente fueron a bordo. Seis se presentaron. La segunda vez que cinco eran esperados y siete personas se presentaron. La última vez que apareció nueve pasajeros, cuando sólo cinco se esperaba. La primera vez que esto ocurrió apenas había comida suficiente. Por suerte para ella, ella fue capaz de agitar un poco de algo para que ella y el equipo de todos podían comer. Después de eso, cada vez que volaba con Miriam Macroflex, tuvo la empresa de catering hacer bocadillos extra, por si acaso. Su corazonada valió la pena y desde ese momento no había suficiente comida para todos.
Itinerario de hoy demuestra que habría siete pasajeros. Así, además de la tripulación y de sí misma que ordenó suficiente comida para doce personas. Con un corto viaje a Chicago y un tiempo de salida 1600, sabía que la mayoría de la gente no sería muy hambre hasta mucho más tarde.
Día de Miriam estaba llena de asegurarse de que todos los preparativos de restauración se organizaron en Teterboro, Chicago y Burbank. Ace Catering pasó a disponer de las instalaciones cerca de Chicago y Burbank, por lo que Miriam hizo planes para utilizar su proveedor local favorito en Teterboro. Con la ayuda de las operaciones de vuelo ", los servicios de limosina, alojamiento en hoteles, y las disposiciones restantes fueron completados por el momento Miriam llegó al hangar. Como se puso de pie en la parte superior de la escalinata de la aeronave, Miriam saludó a cada pasajero e hizo un recuento de silencio - nueve - ¡Muy bien! ", Pensó. "Esta vez tengo la derecha en la nariz." Miriam sentados los pasajeros y se trasmite la información que había recibido del capitán que la salida se retrasaría aproximadamente veinte minutos debido al tráfico pesado aeropuerto. Además, el clima de violencia en toda la región centro-oeste estaba causando grandes retrasos y el avión no se espera que llegue en Chicago hasta mucho después de 1730, hora local.
Una vez en vuelo el avión sólo encontró turbulencia leve. Dentro de los treinta minutos, Miriam empezó a servir la cena por el presidente de instrucciones. Filet Mignon o el Filete de Pechuga de Pollo fue la elección de plato fuerte, ensalada de espinaca, pan, y una buena selección y variedad de platos de verdura completan el menú. Poco después de cumplir el último pasajero y mientras limpian en la cocina, una conmoción surgió de la sección de popa de la cabina. En las proximidades del diván, donde estaban sentados los tres pasajeros, un pasajero se levantó y se fue a hacer ruidos náuseas. "Creo que se está ahogando", gritó la secretaria del presidente mientras corría a su lado.
Una mirada de pánico y la incredulidad atravesó el rostro de cada uno de los pasajeros mientras miraban con impotencia a la situación que se desarrolla rápidamente. El presidente, en particular, parecía que había visto a un fantasma y se congeló con shock.
Rápidamente, Miriam corrió hacia la parte trasera de la aeronave y se acercó a los pasajeros afectados. Se examinó el hombre y determinaron que ya no estaba respirando. En rápida sucesión, Miriam estaba detrás de la empresa cayeron más de pasajeros, rodeó con sus brazos alrededor de su cintura, juntó sus manos en un puño se duplicó, y se coloca el puño justo debajo de la jaula de la costilla del hombre y por encima de su ombligo. Al pulsar en el abdomen del hombre herido, ella dio un rápido impulso hacia arriba. Ella repitió la idea en cuatro ocasiones y con la idea última del artículo alimentos atrapado desalojado de su garganta. Aturdido, cada uno de los pasajeros tomaron sus asientos como Miriam ayudó al hombre de vuelta a su propia sede. En unos momentos antes que el pasajero afectado fue totalmente alerta y consciente de que Miriam había salvado la vida. ¿Qué podría haber sido una tragedia se convirtió en un esfuerzo heroico por el pensamiento rápido de Miriam y su conocimiento sobre cómo realizar la maniobra de Heimlich. En verdad, la vida fue arrancado de las garras de la muerte segura.