Monday, December 7, 2009

5 preguntas a preguntarse antes de tomar su primera clase en línea

5 preguntas a preguntarse antes de tomar su primera clase en línea

Word Count:
623

Resumen:
Sólo unos pocos años atrás, la idea de tomar un curso universitario a través de la Internet era algo en línea "techies", cuenta. Ahora que la gente darse cuenta de lo conveniente que es tomar una clase sin salir de casa, más y más personas están tomando ventaja de utilizar su computadora para aprender.

Pero mientras la tecnología utilizada para las clases en línea es tan simple casi cualquiera puede convertirse en un estudiante en línea, usted debe hacerse la siguiente pregunta 5 primeras preguntas - y ganar a l. ..


Palabras clave:
clases en línea, aprendizaje a distancia, educación a distancia, cursos en línea


Cuerpo del artículo:
Sólo unos pocos años atrás, la idea de tomar un curso universitario a través de la Internet era algo en línea "techies", cuenta. Ahora que la gente darse cuenta de lo conveniente que es tomar una clase sin salir de casa, más y más personas están tomando ventaja de utilizar su computadora para aprender.

Pero mientras la tecnología utilizada para las clases en línea es tan simple casi cualquiera puede convertirse en un estudiante en línea, usted debe hacerse la siguiente pregunta 5 primeras preguntas - y ganar mucho estrés!

1) ¿Tiene usted el tiempo?
Mucha gente piensa - erróneamente - que los cursos en línea son "más fáciles" de las clases presenciales tradicionales. Pero la mayoría de las clases en línea requieren la participación regular. Por lo tanto, debe tener el tiempo para "conectarse" a su curso varias veces por semana, completar las tareas y hacer los deberes e interactuar con los otros estudiantes.

Todo esto lleva su tiempo ... y, usted tiene que explicar el tiempo que normalmente habrían gastado en el aula. Si usted tiene el tiempo, se encuentra tomando una clase en línea a ser muy conveniente!

2) ¿Tiene usted la disciplina?
Claro, la mayoría de las clases en línea no requieren que se encuentre en el equipo en un momento determinado (aunque algunos lo hacen). Por lo tanto, depende de usted para asegurarse de que su entrada en la clase varias veces cada semana. Con un horario de trabajo, deportes, aficiones, trabajo doméstico, los niños, es fácil de poner su clase baja en su lista de prioridades. Y eso podría significar un gran problema cuando llega el momento de obtener su grado.

No es el trabajo del profesor para recordarle que debe mantenerse al día con su trabajo - que es su responsabilidad. Una forma sencilla de hacer este trabajo es crear su propio horario, así que cada semana usted saber exactamente cuándo es el momento de "ir a clase"!

3) ¿Tiene usted el dinero?
Mientras que hay muchos en línea gratuitos o de bajo "autoayuda", los cursos disponibles, los cursos de la universidad casi siempre el mismo costo si usted los toma en el campus o en línea. Las universidades tienen que comprar el software, formación de sus profesores, y ofrecer servicios a los estudiantes después de las horas - para cursos en línea, esperando a ser menos costosa, no es razonable.

Por otra parte, la ayuda financiera mismo pueden estar disponibles para clases en línea, así como con las clases de la escuela. Así, el dinero no debe dejar a ningún estudiante a continuar con su educación!

4) ¿Tiene las habilidades técnicas adecuadas?
Afortunadamente, usted no tiene que ser un equipo "genio" a tomar una clase en línea. La tecnología se ha vuelto muy sencillo para los estudiantes y los profesores a utilizar, de manera que los estudiantes que puede "navegar por Internet y de correo electrónico utilizan por lo general tienen los conocimientos técnicos necesarios.

Antes de empezar, la escuela ofrece el curso debe tener un curso de la muestra, tutorial, o otro tipo de formación para ayudarle a determinar si hay habilidades que necesitan para aprender, para que pueda convertirse en un estudiante en línea exitoso!

5) ¿Tiene el equipo informático ¿verdad?
Dado que la mayoría de las clases se imparten en línea a través de la Internet, los estudiantes generalmente no es necesario ningún equipo especial de ordenador. Sin embargo, la mayoría de las clases en línea requieren que los estudiantes tienen un acceso fiable a Internet, una cuenta de correo (y el conocimiento para usarlo), un procesador de textos (como Microsoft Word), y el software antivirus. Consulte con su escuela para ver si hay otros requisitos.

Una conexión de alta velocidad a Internet generalmente no es necesario, pero si los instructores utilizan gráficos, vídeos, audio conferencias, u otros archivos de gran tamaño, una conexión de alta velocidad (como DSL o cable) le ayudará a abrir los archivos, ¿y el trabajo, más eficiente!

¿Estás listo para tomar su primera clase en línea? Entonces es hora de ponerse en contacto con la universidad local, o buscar en Internet un directorio de clase en línea, y ver qué cursos en línea, usted puede tomar!