pruebas de drogas y la detección, la educación
Cuerpo del artículo:
Las pruebas de drogas y la detección son de rutina para muchas personas: los atletas, los solicitantes de empleo, los empleados y estudiantes. A pesar de ello, todavía hay otros que sienten que sus vidas privadas son violados cuando las instituciones les obligan a someterse a pruebas de drogas. Pero es imprescindible ya que la ley condena a nadie que participe en actividades relacionadas con las drogas - que no reconoce diferencias entre un usuario privado, un usuario del partido, o un traficante de drogas.
Las pruebas de drogas también ofrece muchas ventajas para las personas que lo necesitan y para los que se someten a ella. Para los empresarios que abogan por las pruebas de drogas, es una manera de minimizar los costos y asegurar las ganancias. La inversión inicial en la que todos sus empleados a prueba asegura la productividad continua y menos tensión lugar de trabajo y los problemas entre los empleados. Ellos son capaces de eliminar y rechazar los empleados y los solicitantes por igual que son dependientes de drogas. Los empleadores de salvar mediante la supresión de la no realización de los empleados y reduciendo los costes de producción, tales como sueldos y beneficios. Los atletas profesionales también se someten a pruebas de drogas y la detección con regularidad para controlar el uso de drogas de rendimiento a fin de mantener el juego limpio y la sana competencia.
Aparte de las principales instituciones que requieren pruebas de drogas, las escuelas, especialmente las universidades, escuelas secundarias y las escuelas intermedias también están sujetos a ella. El proceso de prueba de drogas incluye las pruebas obligatorias y al azar de drogas entre los estudiantes y personal escolar (profesores, es decir, mantenimiento, etc.) Aunque hay algunos - como el Estado de Kansas profesor Bob Shoop - que consideran que las pruebas de detección de drogas y son acciones invasoras contra la intimidad de una persona y violaciónes de los derechos democráticos, la mayoría piensa lo contrario. La mayoría de los funcionarios de la escuela piensan que estos son los esfuerzos necesarios para mantener un ambiente propicio para el aprendizaje y la seguridad de los estudiantes. Los beneficios que las escuelas cosechar como resultado de la detección de drogas son evidentes. En primer lugar, las pruebas de drogas reduce el uso y comercialización de drogas en la escuela, por lo tanto, desalentar traficantes de drogas para vender en el campus. Hay también más bajo incidentes de violencia escolar ya que la mayoría de las conductas violentas de los niños se deben al abuso de sustancias. Como resultado, las escuelas cada vez más seguro y pacífico, manteniendo así un ambiente de aprendizaje positivo.
Los efectos y la ayuda de la detección de drogas a los estudiantes son más personales y menos notables. En primer lugar, la sustancia y los problemas de consumo de drogas de los niños superficie de hacerlas abiertas a recibir ayuda y asesoría de sustancias. Los consejeros de acuerdo en que se detecta la droga antes y abuso de sustancias, más fácil es para los niños a dejar el hábito apagado. En segundo lugar, la rutina obligatoria de pruebas de drogas y disuadir a los estudiantes de detección de consumo de drogas y darles validez, razón indiscutible para rechazar ofertas de usar drogas. Las encuestas revelan que los niños son más propensos a consumir drogas si sus razones para denegar son fácilmente disipada por empujadores. En tercer lugar, y probablemente el más crucial, las pruebas de drogas ayuda a desarrollar el pleno potencial de los niños ni siquiera indirectamente. Si su entorno es libre de drogas, los estudiantes están más dispuestos a explorar actividades positivas como el arte, el deporte, o por escrito y dará un mejor rendimiento académico.
Hay debates acerca de las pruebas de detección de drogas y, sobre todo en las escuelas. Sin embargo, en situaciones tan delicadas como la seguridad en el uso de los estudiantes y de drogas, tal vez sea mejor para inclinar la balanza en favor de los profesionales. Sin duda, brillante, sano, y prueba de drogas es preferible que las personas libres, las personas drogodependientes con un futuro roto.