Una breve biografía de algunos de Europa más amado y odiado Reyes - Pt. 2 (Mad) Rey George III
Word Count:
750
Resumen:
Únete a mí como un viaje atrás en el tiempo, el descubrimiento de que los monarcas fueron tiranos, mentalmente inestable, los borrachos y los psicóticos, así como aquellos que eran amados por su pueblo.
Esta serie de artículos que pondrá de relieve la vida de Vlad Tepes (Dracula), el rey Ludwig II y el Rey George III para nombrar unos pocos.
Palabras clave:
los monarcas británicos, George III, Rey George III
Cuerpo del artículo:
Durante los últimos mil años, los monarcas europeos se han pronunciado Europa y el mundo con puño de hierro y por el miedo, la compasión y el odio. Como su riqueza creció de las riquezas de los continentes y las tierras recién conquistadas, se comenzaron a construir algunos de los castillos más grandes del mundo como un signo de su condición y la riqueza, dejando tras de sí un legado de belleza y el esplendor que ha durado hasta bien entrado el siglo 21.
Estos miembros de la realeza han incluido los tiranos, los mentalmente insano, los borrachos y los psicóticos, que han asesinado a por placer y violada por placer. Se han impuesto los impuestos terribles a los ciudadanos ya los pobres. Se casaron por el poder financiero y comercializados en la vida. Parientes fueron asesinados por lo que un hijo favorables podría subir en el escalafón. Como su mayor poder también lo hicieron las atrocidades, y con él el odio de una nación y su pueblo.
Únete a mí como un viaje atrás en el tiempo, el descubrimiento de que los monarcas fueron tiranos, mentalmente inestable, los borrachos y los psicóticos, así como aquellos que eran amados por su pueblo.
Esta serie de artículos que pondrá de relieve la vida de Vlad Tepes (Dracula), el rey Ludwig II y el Rey George III para nombrar unos pocos.
Rey George III que sufría de porfiria, una enfermedad enloquecedora, nació en 1738 a Federico, príncipe de Gales y Augusta. En 1761, George se casó con Charlotte de Mecklinburg-Strelitz y juntos produjeron quince hijos: nueve hijos y seis hijas.
Rey George III llegó al trono en 1760 y estaba decidido a recuperar el poder perdido al Consejo de Ministros por los dos primeros Georges sistemáticamente debilitar al Partido Liberal a través del soborno, la coacción y el clientelismo. El primer ministro, William Pitt el Viejo fue derrocado por los whigs en 1763 tras la firma de la Paz de París, y los hombres de aptitud ordinaria fueron recogidos a mano por George como miembros del Gabinete para convertirse en poco más de sí los hombres. Combates con la locura y el manejo de la Revolución Americana erosionado su apoyo y el poder de la Corona se le concedió de nuevo al Primer Ministro.
En 1763 la Paz de París puso fin a la Guerra de los Siete Años con Francia y Gran Bretaña por el conflicto surgido como potencia colonial más grande del mundo. Inglaterra prosperó, pero el compromiso en curso el Rey George III a la imposición de las colonias americanas a pagar por la protección militar condujo a un conflicto en 1775. Los colonos declararon su independencia de Inglaterra en 1776, pero George tercamente continuó con la guerra hasta la victoria final de América en Yorktown, en 1781. La firma de la Paz de Versalles, en 1783, garantiza el reconocimiento británico de los Estados Unidos de América. El estrés de estos eventos se hicieron sentir en George: su cordura se extendía hasta el punto de ruptura y su poder político disminuyeron cuando William Pitt the Younger se convirtió en Primer Ministro en 1783. George recuperado algunos de sus poderes, la conducción Pitt en la oficina durante los años 1801 a 1804, pero su condición empeoró y dejó de gobernar en 1811.
Diez años después del fin de la guerra con Francia, Inglaterra se unió a una coalición continental contra las fuerzas francesas revolucionarias que buscaban la supremacía francesa total, en toda Europa. En 1797, la mayor parte de Europa estaba bajo control de Francia, con Inglaterra va actuar por sí solo contra la República Francesa opresivo. La Marina británica volvió a demostrar su valía al derrotar a las fuerzas francesas en Camperdown, Cabo de San Vicente y la batalla del Nilo en 1797, y, finalmente, en Copenhague en 1801. Francia pidió la paz en 1802.
Napoleón Bonaparte llegó al poder en 1803 y los reiterados ataques a Inglaterra, que duró hasta 1814. Arthur Wellesley, duque de Wellington, dirigió el ejército, mientras el Señor Horatio Nelson, que ganó la batalla decisiva en el cabo de Trafalgar, al mando de la marina británica. Además de la guerra con Francia, Inglaterra también fue de nuevo en guerra con los Estados Unidos durante el período 1812-14, más de la práctica británica de reclutar marinos estadounidenses en servicio en la Armada Británica.
En 1814, las dos guerras llegó a su fin; Napoleón fue derrotado y en Inglaterra no accedió a la prensa en servicio más-marineros estadounidenses.
La locura de George en última instancia, a la izquierda el destino de la corona en las manos de su hijo mayor, George, el Príncipe Regente. Prince George se puso en la posición poco envidiable de tratar de gobernar de acuerdo con el comportamiento cada vez más errático de su padre.
El Rey George III murió ciego, sordo y loco en el castillo de Windsor el 29 de enero de 1820.
Espero que hayan disfrutado de la lectura sobre el rey George III.
En mi próximo artículo aprenderemos sobre la vida del rey Ludwig II Unitl entonces,
Mis mejores deseos y un gran día