Saturday, December 26, 2009

Escuelas de California

Escuelas de California


Cuerpo del artículo:
Las escuelas de California creó el Programa de Reconocimiento de las escuelas de California en 1985. Su propósito es dar a conocer y reforzar las escuelas de California prioridades, que son para mejorar los logros escolares y promover a los estudiantes en función de objetivos mensurables. El programa identifica y honra a las escuelas públicas que presentan ejemplar e inspiradora logro. Aunque la participación en el programa es voluntario, el California Distinguished School Award es altamente codiciado.

Para ser considerado para el premio, las escuelas de California deben cumplir una serie de requisitos de elegibilidad. Estos incluyen medidas de rendición de cuentas designado federales y estatales que se basan en "No Child Left Behind, Progreso Anual Adecuado, y de Rendimiento Académico programas de medición de índice. Aproximadamente el cinco por ciento de las escuelas de California son seleccionados cada año para el premio, con no menos de 40 condados normalmente se representa.

El programa de premios anuales suplentes entre las escuelas primarias y secundarias de California. Honores Año 2006 escuelas primarias.

Las escuelas de California que cumplan los requisitos de llenar una solicitud y presentarla a un equipo de educadores locales de todo el estado, que evaluará y puntuación de los méritos de cada solicitud de la escuela. Las escuelas con las aplicaciones de mayor puntuación son seleccionados como candidatos a nivel estatal para el premio. Nominado las escuelas de California a continuación, recibir una visita in situ por un equipo de superintendentes de las escuelas del condado y miembros del Departamento de Educación de California, que validan la exactitud de los datos de aplicación.

Estas escuelas de California seleccionado para el premio Distinguished School son homenajeados en una ceremonia en todo el estado, donde el superintendente de escuelas del estado concede una placa y la bandera de cada escuela. El programa y las ceremonias anuales se financian gracias a la generosidad de importantes empresas de California y las organizaciones de la educación en todo el estado que creen que la excelencia académica debe ser recompensado y alentó públicamente.

En 2006, un récord de 377 escuelas públicas primarias fueron honrados con el Premio Escuela Distinguida de California, superando las 302 escuelas primarias de honor en 2004 - el último ciclo de primaria de adjudicación de la escuela. Ellos representan el mayor número de becarios de la escuela primaria en los 21 años de historia del programa.

En 2006 las escuelas de California galardonados fueron elegidos a partir de 190 distritos escolares en 40 condados. Fueron seleccionados de entre el mayor número de elegibles a las escuelas primarias hasta la fecha, estableciendo otro récord para el programa. De los más de 5.000 escuelas primarias en California, 2.043 fueron elegibles para solicitar la concesión de 2006. Las escuelas de California están demostrando que la excelencia académica de estudiantes puede ser alimentada y mejorado de forma constante.